Saltar al contenido

Quiénes somos

La Asociación Talaverana de Niños de Integración ATANDI, nace en Talavera de la Reina, Toledo, en el año 1998. Desde entonces, ofrece a sus socios, usuarios, familias y a la comunidad en general los siguientes servicios:

1.- Tratamientos rehabilitadores como la fisioterapia, la logopedia, la pedagogía terapéutica o el apoyo escolar.

2.- Capacitación sociolaboral mediante la orientación de las habilidades adaptativas y funcionales individuales, los cursos personalizados o la preparación de oposiciones.

3.- Actividad Física, deporte y ocio inclusivo con propuestas como la natación y el fútbol sala o los campamentos y colonias urbanas en verano.

Y, transversalmente a todo lo anterior, con la formación a voluntarios, la organización y participación en eventos de sensibilización con la diversidad funcional, la propuesta constante de actividades y el fomento de que las personas encuentren su hueco en la sociedad y sean felices.

Este trabajo lo hace posible nuestro equipo de profesionales integrado por licenciados en disciplinas como la psicología, la fisioterapia, las ciencias de la actividad física y del deporte, la logopedia, la pedagogía y el trabajo y la educación social.

Pero también se consigue gracias al apoyo de nuestros socios, voluntarios y a muchas entidades públicas y privadas que apuestan por Atandi como agentes activos del cambio de mentalidad y la inclusión real de todas las personas en el tejido social.

Nuestras instalaciones se ubican en el local comercial de la calle Ángel del Alcázar, 32, el piso de la avenida Pío XII número 13 y el antiguo colegio de La Milagrosa en la calle Adalid Meneses, 2. No obstante, utilizamos otras dependencias cedidas como el vivero y los pabellones y piscinas municipales de Talavera, el patio y el gimnasio del Instituto Gabriel Alonso de Herrera o las bibliotecas públicas de la ciudad.

En esta página web, podrás conocernos más en profundidad, ver nuestros contenidos y últimas noticias, saber cómo contactarnos y, ¿por qué no? Colaborar para hacer de Talavera y sus talaveranos, un lugar mejor. ¡Anímate y navega con nosotros!

Para más información, puedes llamarnos a los teléfonos 925 81 94 73, 654 379 741 y 657 954 634, escribirnos un correo electrónico a info@atandi.es o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram o Whatsapp.

¡Te esperamos!

Si te gustó, ¡comparte!