Saltar al contenido

Pedalea conmigo

Pedalea conmigo

¡PEDALEA CONMIGO! ¿Por qué no? En Talavera hay muchos kilómetros de carril bici, caminos y rutas señalizadas. Y en los alrededores, todavía más. Por eso Atandi lanzó el pasado lunes 28 de febrero PEDALEA CONMIGO, una actividad que pretende que todo aquel usuari@ y/o asociad@ que quiera, pueda salir en compañía de los amigos de las 2 ruedas, a dar un paseo y conocer la ciudad de otra manera, hacer un buen ejercicio y socializar al aire libre.

Para muchos, la bicicleta es independencia. Como si fuera el paso previo a otro vehículo. Con ella puedes desplazarte a trabajar, a hacer recados, entrenar o simplemente disfrutar del pedaleo con el aire en la cara. Ni contamina, ni requiere de mucho gasto o preparación.

Nuestra actividad es gratuita y tiene como objetivo que se acabe realizando de manera habitual, varias veces a la semana de forma voluntaria. Atandi la propone y la dota de recursos para que termine siendo una cita importante marcada en el calendario de los integrantes del grupo de ciclistas.

Además, llegado el caso, podría ser un servicio más de cara a aquell@s que quieran entrar en el mundo de la bici pero aún no saben montar o necesitan una ayuda.

¡ANIMAOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.