Saltar al contenido

I Torneo Ciudad de la Cerámica

El pasado sábado, 30 de octubre nuestro equipo de fútbol sala participó en el «I Torneo Ciudad de la cerámica«. El equipo, formado por 11 integrantes, ¡jugó de maravilla! Tanto es así que llegaron a la final exhibiendo calidad y juego limpio en los 3 partidos clasificatorios del JAJE. Más tarde, con más ilusión y corazón que nunca, quedaron subcampeones del torneo por un ajustado 2-1. No obstante, lo importante fue que, tanto en la victoria como en la derrota, pasamos una fantástica mañana en equipo J-U-G-A-N-D-O.

I Torneo Ciudad de la Cerámica

Nos habría encantado ganar, por supuesto, pero sabíamos que ya habíamos ganado. Habíamos ganado a la pereza de un día lluvioso, habíamos ganado al miedo de jugar contra equipos probablemente mejores y más mayores que nosotros, ¡habíamos ganado transformando una mañana corriente de sábado en algo especial con ese «toque Atandi» tan nuestro!.

Damos las gracias al Soliss FS Talavera por hacerlo posible contando con nosotros y animamos a todos nuestros chicos y chicas así como a sus familias a seguir colaborando cuando nos lleguen estos eventos. Con vosotros son mucho mejores.

Podéis ver las fotos e información del evento en este link de la web de Caesaróbriga.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.