Saltar al contenido

Festival innovart los cerralbos

Festival Innovart los Cerralbos

El pasado sábado 3 de septiembre de 2022 se celebró, en el municipio de Los Cerralbos (Toledo), el Festival Innovart, un festival sociocultural que promueve el arte, la música, la artesanía, la gastronomía local y la innovación, sin perder la esencia de la cultura de pueblo tan cercana que identifica a la gente de esta entrañable localidad. 

Este año, los organizadores invitaron a nuestra asociación a acudir al evento y ¡allí que nos fuimos! Alrededor de 50 socios /as (padres / madres y chicos /as) y diferentes profesionales de ATANDI llenamos un autobús y nos desplazamos hasta Los Cerralbos para poder disfrutar, en directo, de todas las actividades y talleres organizados. Y ante tal invitación, nosotros no podíamos acudir con las manos vacías: colocamos un Stand informativo, realizamos un Taller de Decoración de marcos de fotos, que nos dejó auténticas obras de arte, y organizamos un Partido de Bijbol para todos los niños y niñas del pueblo que quisieran participar, logrando celebrar así una auténtica jornada inclusiva.

Fue una jornada increíble en la que pudimos compartir arte con Paula y Ricardo, quienes crearon un precioso mural que pudieron colorear todos los socios y socias de ATANDI y que permanecerá en el tiempo en el muro de las pistas deportivas de Los Cerralbos. También pudimos disfrutar de una divertida sesión de Yoga, un Teatro que nos sacó muchas risas, Gymkana para los peques, Taller de Fotografía creativa, Taller de Cerámica y participar en una Fiesta con “Polvos Holi” donde todos acabamos llenos de color…. y todo ello amenizado con Música en directo.
Queremos agradecer también a los músicos Ángel Vila y Omar Figueroa, quienes, tras acabar su concierto, sortearon el Cajón de Música con el que tocaron y donaron el dinero recaudado a nuestra causa, de todo corazón: ¡¡¡muchas gracias!!!.


De igual modo, agradecer enormemente a todos los asistentes que compartieron espacio con nosotros y colaboraron adquiriendo una camiseta de ATANDI y participando en nuestros talleres.
Y finalmente, gracias a los organizadores de Innovart (David, Mayte Bea…) por pensar en nuestra entidad y contar con nosotros; ha sido un enorme placer compartir un día tan mágico en vuestro pueblo y esperamos poder repetir en la próxima edición.

Comparte esta noticia:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.