Éxito del servicio de oposiciones de ATANDI

¡10 PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES CONSIGUEN PLAZA PARA TODA LA VIDA!

¡Ya son 10 las personas preparadas en el Servicio de Oposiciones de ATANDI que han conseguido su plaza como PERSONAL FUNCIONARIO Ó PERSONAL LABORAL FIJO!

Desde que comenzó el Servicio de Oposiciones de ATANDI, un total de 10 personas con discapacidad intelectual han conseguido un puesto de trabajo para siempre como funcionarios públicos en diferentes organismos de la Administración General y en Administraciones Autonómicas. En concreto, 4 personas han logrado una plaza de funcionariado como Ordenanza del ESTADO, 3 como Limpiadores en edificios públicos de la JCCM, 2 como Pinche de cocina del SESCAM y otro como  Auxiliar Administrativo en la Junta de Andalucía.

Estos alumnos y alumnas se prepararon en el Servicio de Oposiciones Adaptadas que ofrece ATANDI y se presentaron a los exámenes correspondientes para optar a una de las plazas reservadas en cada convocatoria para personas con discapacidad intelectual.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos nuestros antiguos alumnos y alumnas del Servicio de Oposiciones por la consecución de su plaza y motivar a todos aquellos/as que están en vías de conseguirlo. Con esfuerzo, dedicación y ganas ¡es posible!

Comparte esta noticia:

Si te gustó, ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.