Circular INFORMATIVA:
MODIFICACIÓN DE HORARIOS EN NATACIÓN.

ESTIMADAS FAMILIAS Y USUARIOS:

Ayer jueves, 10 de febrero de 2022 a las 14:00, nos informaron desde el IMD de Talavera que a partir del lunes 14 de febrero, Atandi, así como otros muchos usuarios de la piscina del polideportivo “JAJE”, se quedaban sin natación de manera indefinida.

Hoy viernes, 11 de febrero de 2022, hemos conseguido una alternativa que, sin ser lo más
idóneo, por lo menos mitiga el golpe y nos permite seguir ofreciendo este servicio. De este
modo, el nuevo horario e instalación (y única opción posible), es la siguiente:

PISCINA MUNICIPAL “EL PRADO” LOS LUNES

Y MIÉRCOLES DE 16:00 A 17:45

.

En esta nueva instalación y horario, solo tendremos una calle de la piscina y dependiendo de la
hora, dicha calle será interior o lateral. Es por esto que, desde Atandi, nos hemos visto
obligados a cambiar la configuración de los grupos. Por supuesto, informaremos a cada familia
sobre su reubicación horaria de forma particular.

Estas modificaciones empezarán a ser efectivas este mismo lunes 14 de febrero de 2022 y con
el objetivo de no hacer más cambios una vez concluyan las obras (que pueden demorarse
bastantes semanas), los horarios continuarán hasta finales de mayo, fecha en la que concluye
el servicio de natación.

Aprovechamos esta nota para pediros disculpas ante tal situación y os rogamos lo siguiente:

  1. Comprensión ante esta situación cambiante para todos. Las obras las hace la instalación
    del JAJE y son totalmente ajenas a Atandi que, irremediablemente, se quedaba sin
    natación.
  2. Adaptación al horario individual que se os asigne. Somos muchos y ahora tenemos una
    calle menos.
  3. Intentad ver el lado bueno ya que ahora tenemos más tiempo, estamos más cerca de la
    asociación, la piscina pequeña es mejor, la instalación está más céntrica y sobre todo,
    podéis seguir trayendo a vuestros hijos/as.

Sabemos que muchos de vosotros/as os veréis muy afectados por el cambio y lo
comprendemos. Para nosotros también ha sido muy difícil mover horarios de profesionales y de
usuarios de otros servicios en cuestión de horas. Intentaremos acomodar a todos aquellos que
lo precisen si las reasignaciones no son de su agrado o no les vienen bien pero siempre
atendiendo a que el servicio pueda seguir siendo seguro y de calidad. Y por último,
agradecemos vuestra colaboración y flexibilidad ante este imprevisto.

Si quieres, a continuación puedes ver la circular completa:

Un cordial saludo

Comparte esta noticia:

Si te gustó, ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.