26º Campeonato Regional de Natación – Guadalajara 2022

¡Lo han vuelto a hacer. Nuestro equipo federado ha vuelto a triunfar en el Campeonato Regional de natación!

Desde luego, parece que Guadalajara les motiva porque los cinco representantes de nuestro club, han logrado un total de 9 medallas de oro y 2 de plata en esta ocasión. Unos resultados impresionantes que certifican que nuestros chicos mejoran por momentos y que se crecen ante los retos planteados. Particularmente orgullosos estamos de la medalla de oro en el relevo por equipos. Una prueba en la que competíamos por primera vez y que salió a la perfección.

Pusimos en pie a nuestro público ya que, además, esta vez, tuvimos el apoyo presencial en las gradas de la instalación, de dos de las familias de nuestros campeones, lo cual agradecemos profundamente porque la implicación es clave en el éxito de este proyecto. Nuestra gran suerte es que siempre estamos muy arropados por esas madres y padres que confían en nosotros sus bienes más preciados.
De corazón, gracias.

Pero aún hay más. Las medallas es solo lo bonito que se ve. Lo importante subyace en cada uno de los chicos y lo hará para siempre. La experiencia vivida este fin de semana, formará parte de la personalidad que están forjando. Es una pieza más. La gestión de sus nervios, la superación de sus miedos, la convivencia con el equipo y con los demás participantes, el aprendizaje de los tiempos cuando se está fuera de casa, los bailes de la fiesta, la independencia en el hotel y los vestuarios y un largo etcétera, es lo que brilla más que cualquier medalla. Estos chicos y sus padres ahora son más sabios.

En el capítulo de agradecimientos, evidentemente hay que hacer una mención a FECAM. Su organización es siempre sobresaliente y el trato que nos brindan, exquisito. Sabemos que detrás de ellos hay mucha gente e instituciones y por supuesto, también les transmitimos nuestro más profundo “GRACIAS”. ¡Y no nos olvidamos del hotel! Calidad 10 en nuestro descanso y alimentación. Sin duda, esenciales para resistir el intenso fin de semana.

Terminamos el comentario animando a todos los que nos lean a probar esto. Las vivencias personales positivas marcan a todas las personas. Nos dotan de ejemplos a seguir, apertura de mente, aspiraciones… El deporte y la competición bien enfocada, están llenos de valores que tarde o temprano afloran en aquellos que se atreven a practicar. Solo es preciso hacerse una pregunta ¿y por qué no? Después, todo fluye.

Si te gustó, ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.