Saltar al contenido
Home » 25º CAMPEONATO REGIONAL NATACIÓN FECAM

25º CAMPEONATO REGIONAL NATACIÓN FECAM

  • por
  • noviembre 2, 2021noviembre 30, 2021

25º CAMPEONATO REGIONAL NATACIÓN FECAM


El fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre, tres de nuestros deportistas compitieron en el Campeonato regional de natación organizado por FECAM en la ciudad de Guadalajara. 
A todos los niveles, la experiencia fue espectacular puesto que pudimos disfrutar de la sana competición y de los valores que implica el deporte. El aprendizaje fue bárbaro, así como los resultados que nuestros nadadores trajeron de vuelta a casa: 4 medallas de oro y la clasificación para todas las pruebas en las que nadaban, además del lujo de hacerlo en una instalación perfectamente acondicionada, arropados y animados en todo momento por otros casi 120 deportistas que en realidad, son amigos o se han convertido en ello.

Pero la cosa no quedó solo en eso (que ya sería bastante), además nos hizo un tiempo genial y pudimos aprovechar al 100% todos nuestros minutos haciendo turismo por la ciudad y visitando el Palacio del Infantado (actual museo de la ciudad), el Palacio de la Cotilla y su salón chino, único en España, el parque de la Concordia y las calles céntricas de la capital. ¡No faltaron ni los churros del desayuno del viernes, ni el aperitivo del sábado! 
También tuvimos nuestros momentos de hacer equipo tanto con los juegos de mesa que nos llevamos para los ratos libres en nuestro hotel, el Tryp Guadalajara, como en todas las riquísimas comidas que teníamos incluidas allí.


No obstante, creo que el momento más significativo y especial del fin de semana fue la fiesta del sábado. Y es que no solo fue una discoteca sin más, sino que suponía el reencuentro de muchas personas en un ambiente totalmente distendido y divertido del que por fin se pudo disfrutar tras muchas suspensiones derivadas de la pandemia. Íbamos todos con mascarilla pero por los ojos se veía la sonrisa tapada. En fin, una experiencia 10 que recomendamos a todo aquel/aquella que quiera animarse a moverse con ATANDI un poco más.


Por supuesto, aprovechamos este comentario para agradecer a FECAM su organización ejemplar que no tiene nada que envidiar a ninguna competición. La simpatía de todos sus miembros ha hecho del fin de semana un placer para nosotros. 
Y a nuestros chicos y chicas y a Susana, gracias de corazón. Lo habéis hecho posible y habéis triunfado.

Para más información, os dejamos el enlace de la página web de FECAM del campeonato: https://www.fecamclm.es/natacion

25º CAMPEONATO REGIONAL NATACIÓN FECAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.